tu familia y tú merecen...
Signed in as:
filler@godaddy.com
Política de privacidad, términos y "disclaimers"
El contenido que te ofrezco a través de esta página heredarenpaz.com, de mis redes sociales y del Podcast Heredar en Paz tiene el propósito de informar y educar. La información que te comparto no debe interpretarse como una consulta legal y no crea una relación abogada-cliente. Si desea un asesoramiento legal, puede contactarme para evaluar si puedo ofrecerle mis servicios.
Aceptación, Términos y Condiciones:
¡Te doy la bienvenida a heredarenpaz.com! Esta página contiene las políticas, términos y condiciones con relación a sus derechos y obligaciones al utilizar esta Página Web o contratar nuestros productos servicios. Lea este documento con detenimiento, pues al navegar a través de esta Página Web o adquirir nuestros productos o servicios, usted acepta que ha leído y aceptado estar en cumplimiento con estas políticas, términos y condiciones. ¡Primero lo primero! Antes de continuar, es importante que sepa que no debe obtener nuestros servicios o productos desde esta Página Web u otra similar de la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz si: (1) usted no ha leído estos términos y condiciones en su totalidad; (2) si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones; (3) si usted no es mayor de al menos dieciocho (18) años de edad o la edad legal para formar un acuerdo vinculante; o (4) usted tiene prohibido acceder o usar esta Página Web o cualquiera de sus contenidos, servicios o productos según la ley o regulación aplicable.
Estos términos y condiciones aplican a la compra y venta de productos y servicios a través de esta Página Web o de Calendly. La Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz se reserva el derecho de modificar, enmendar o eliminar esta página web y/o cualquier información o servicio sin previa notificación o aviso alguno. La última versión de estos Términos se publicará en esta Página Web. El uso continuado de este Sitio Web después de un cambio publicado de estos Términos constituirá la aceptación por usted de dichos cambios.
Precios y Términos de Pago
Todos los precios, descuentos, paquetes y promociones publicados por la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz están sujetos a cambio sin previo aviso. Estos precios se cotizan en dólares estadounidenses ($USD). El precio cobrado por un producto o servicio será el precio vigente en el momento en que se realiza el pedido y se incluirá en el correo electrónico de confirmación del pedido. Los precios publicados no incluyen el impuesto de ventas y uso (“IVU”), ni ningún otro impuesto; tampoco incluye cargos por manejo y envío, en los casos que apliquen. No somos responsables de los precios, errores tipográficos u otros errores en cualquier oferta que hagamos y nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que surja de dichos errores. El pago debe ser recibido por la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz antes de aceptar su pedido.
Límite de Responsabilidad
La información que contiene esta página web es provista “tal y como está”. No goza de garantía expresa o implícita de ninguna clase, incluyendo garantías de comerciabilidad, de no violación a la propiedad intelectual o idoneidad para cualquier propósito particular. No tendremos responsabilidad alguna por los daños que puedan surgir del uso o la incapacidad de uso de la información suministrada. Estos daños incluyen, pero no están limitados a, daños por perdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información, lesiones o muerte. No seremos responsables aunque se nos haya informado(a) o aconsejado(a) sobre la posibilidad de que surgieran dichos daños o perdidas.
Salvedad – Expresiones de otras personas
No necesariamente endosamos, aceptamos ni hacemos nuestros los comentarios o mensajes colocados o publicados en sus páginas y estos constituyen la opinión de la persona que los coloca. El hecho de que sigamos otras páginas en las redes sociales no se considerará un endoso o aprobación de su parte a lo allí dispuesto. Nos reservamos el derecho a eliminar y/o reportar todo mensaje o comentario que se coloque o publique en nuestras páginas cuyo contenido sea de algún modo violento, ilegal, inmoral o inapropiado. Toda la información publicada por la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz, incluyendo pero sin limitarse a símbolos, documentos, fotografías, vídeos y diagramas, son de su propiedad y no podrán utilizarse para fines comerciales, ilegales u ofensivos.
Política de Consultas; política de cancelación; alcance del servicio.
Todas las órdenes deben ser aceptadas por la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz. De lo contrario, no estaremos obligados a venderle los productos o servicios. El adquirir o solicitar nuestros servicios requiere un costo el cual se le informará junto con los métodos de pago disponibles. El servicio de consulta se ofrece a una tarifa fija, que debe pagarse por adelantada. La consulta tiene un límite de duración. De extenderse la consulta, aplicarán cargos adicionales. Usted puede cancelar la consulta, lo cual terminaría cualquier relación con la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz, por cualquier motivo. No tendrá derecho a reembolso alguno. De interesarlo, puede solicitar una reprogramación, para lo cual podrá aplicar un cargo adicional, a través de nuestro correo electrónico: quiero@heredarenpaz.com, con un mínimo de cuarenta y ocho (48) horas de anticipación. La Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz se reservan el derecho de cancelar la consulta. De usted no presentarse a la consulta dentro de los primeros quince (15) minutos de la hora pautada, se considerará que no se presentó (“no-show”). Las cancelaciones con menos de veinticuatro (48) horas de anticipación y los “no-show” no tendrán derecho a reembolso alguno. Si la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz no pudiera cumplir con el día y horario de consulta, se le comunicará al cliente con un mínimo de veinticuatro (24) horas de anticipación a su consulta las alternativas de recalendarización del servicio. De no cumplir con dicho término, le cliente puede solicitar reembolso o recalendarizar el servicio.
Política de Testimonios, Garantías y relevos
Todos los testimonios que aparecen en esta Página Web, Podcast y/o redes sociales, mediante mensaje, texto, video o audio, constituyen las opiniones y expresiones de nuestres visitantes, audiencia o seguidores se comparten de forma libre y voluntaria, con conocimiento de que se pueden utilizar para fines promocionales o de mercadeo, y renunciando a todo derecho de reclamación económica o indemnización que pueda generar el uso de estos testimonios. Los testimonios expuestos son escritos tal cual fueron expresados, excepto aquellas correcciones ortográficas o de gramáticas necesarias. Es posible que suplamos énfasis alguna parte del escrito o este sea acortado. Los resultados y experiencias que une cliente pueden obtener tener podrían variar a los obtenidos por quienes ofrecieron su testimonio. Tus resultados dependen de diversos factores. Como los factores son variados para cada persona, no podemos garantizar tu éxito, resultados ni experiencia, ni hacernos de ninguna forma responsable. La Lcda. Keila M. Díaz Morales ni Heredar en Paz se hacen responsables por ningún comentario, expresiones y/o opiniones publicados en esta página web, Podcast o redes sociales. Nada de este sitio web o cualquier de mis otros sitios no es una promesa o garantía de resultados ahora o cualquier momento futuro.
Derechos de Propiedad Intelectual
La Lcda. Keila M. Díaz Morales se reserva todos los derechos de autor, marca comercial, patentes y otros derechos de propiedad intelectual sobre y en esta página web, y todo el contenido y aplicaciones localizadas en el sitio. El uso de nuestra marca comercial, contenido y propiedad intelectual está prohibido sin el consentimiento expreso y escrito de la Lcda. Keila M. Díaz Morales.
Uso Aceptable
Acuerdas utilizar nuestro sitio web solamente para propósitos legítimos y de forma que no lacere, infrinja, restrinja o inhiba los derechos o el uso y disfrute que otres hacen de este sitio web. El comportamiento prohibido incluye acosar, causar angustias o inconvenientes a otres usuaries, transmitir contenido obsceno u ofensivo, o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro sitio web. No podrás utilizar nuestro sitio web para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas. No podrás utilizar el contenido de nuestro sitio web para ningún propósito relacionado a mercadeo, sin nuestro consentimiento expreso y escrito.
Tu información personal:
La Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz no recoge ninguna información personal cuando usted visita el sitio al menos que usted elija darnos esa información (nombre, direcciones, número de teléfono, correo electrónico, etc.). Durante tu visita al sitio web de La Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz es posible que nuestro proveedor de servicios almacene parte o toda la información descrita a continuación: la dirección de Internet desde la que accede al sitio, la fecha y la hora, la dirección de Internet desde la que enlaza a nuestro sitio, el nombre del archivo o palabras que ha buscado, los enlaces donde hizo clic en una página, y el navegador y el sistema operativo que usó. Esta información se usa para medir el número de usuarios que acceden a distintas secciones de nuestro sitio e identificar el rendimiento de nuestro sistema o problemas a solucionar. También se usa esta información para expandir la cobertura del sitio, analizar los patrones de uso y hacer que el sitio sea más útil. Sin embargo, esta información no se usa para asociar términos o patrones de navegación de los usuarios.
Como muchos sitios web, esta página usa la tecnología de “cookies” persistentes. Una “cookie” persistente es un pequeño archivo de texto que nuestro sitio usa para recolectar información demográfica anónima y recordar su navegador cuando es usado nuevamente para visitar nuestro sitio en el futuro. Estas “cookies” persistentes sólo identifican el navegador de una computadora, pero nunca a una persona. La mayoría de los navegadores de Internet aceptan “cookies” persistentes de forma automática. A pesar de que creemos que el uso de “cookies” persistente ayuda a que usted tenga una mejor experiencia con el sitio, esta página también funciona sin ellas. Si usted no quiere aceptar “cookies” puede modificar las opciones de su navegador para dejar de aceptar “cookies” persistentes. La Lcda. Keila M. Díaz Morales no recolecta información personal a menos que debamos responder a una pregunta o solicitud de un usuario. La única información personal que recolectamos es aquella que usted decide proporcionarnos al llenar el formulario en nuestro sitio con su dirección de email y enviárnoslo a través de nuestro sistema. En este caso, usamos dicha información para responder su mensaje y poder atender su solicitud. Asimismo, si usted ordena una publicación en nuestro sitio web, recolectaremos su nombre y dirección postal para hacerle llegar su pedido. (Si decide compartir su información personal, no incluya su número de seguro social, por ejemplo). Además, no creamos perfiles individuales con la información que usted nos proporciona ni se la entregamos a otras agencias del Gobierno o ninguna organización privada.
Está estrictamente prohibido cargar o modificar la información de este servicio sin autorización, lo que podrá castigarse según la Ley sobre el Fraude y Abuso de Computadoras de 1986 y la Ley de Protección de la Infraestructura de Información Nacional.
Enlaces a otros sitios web
Esta página incluye enlaces a muchos sitios web creados y mantenidos por otras organizaciones públicas y/o privadas. Si usted hace clic en un enlace externo, como Facebook o YouTube, por ejemplo, saldrá de esta página y estará sujeto a las políticas de privacidad y seguridad de esos sitios.
Cumplimiento con solicitudes legales.
Cooperamos con el gobierno y entidades privadas a cargo de hacer cumplir las leyes, y luchamos para que se cumpla con lo estipulado en la legislación. Podemos divulgar su información personal al gobierno o las entidades privadas a cargo de hacer cumplir las leyes si, a discreción nuestra, consideramos que es necesario o adecuado para responder a las demandas y los procesos legales (por ejemplo, las solicitudes de citaciones) y así proteger nuestra propiedad y nuestros derechos o la propiedad y los derechos de proveedores terceres, proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o bien evitar o detener actividades que consideremos ilegales o poco éticas. Siempre y cuando la ley nos permita hacerlo, podemos tomar las medidas razonables para informarle en caso de que debamos proporcionar su información personal a terceres como parte de un proceso legal.
Restricciones de edad.
Nuestros Servicios están disponibles solo a personas mayores de 18 años. Nuestros Servicios no están dirigidos a menores de 18 años, ni tampoco es la intención que elles los consuman ni están diseñados para seducirles. Si tiene conocimiento o algún motivo para suponer que une menor de 18 años nos proporcionó información personal, comuníquese con nosotres con las instrucciones que están a continuación.
No discriminación
No le discriminaremos por ejercer ninguno de sus derechos de privacidad. Cambios a las políticas de privacidad Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de privacidad en cualquier momento. Si decidimos cambiar nuestra Política de privacidad, publicaremos dichos cambios en esta Política de privacidad y en cualquier otro lugar que consideremos adecuado, para que esté al tanto de qué información recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias la revelamos, si corresponde. Si realizamos cambios sustanciales a esta Política de privacidad, le notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en su página de inicio, al menos treinta (30) días antes de la implementación de los cambios. Nos reservamos el derecho enmendar o eliminar esta página web y/o cualquier información, escrito, material o servicio sin previo aviso o notificación. La Lcda. Keila M. Díaz Morales no se hace responsable si por alguna razón, sea atribuible o no a nosotros, no está disponible la página web en algún momento. La Lcda. Keila M. Díaz Morales se reserva el derecho de restringir, terminar, desactivar o suspender el acceso a cualquier usuario de esta página web y bajo su discreción cuando haya conducta que esté en contra de dichos términos y condiciones de uso.
NOTIFICACIÓN DMCA “Digital Millennium Copyright Act Notification”
Respetamos la propiedad intelectual de otras personas. Si usted considera que se le han violado sus derechos de autor o ha sido copiado de forma tal que constituya una infracción a las leyes que protegen los derechos de autoría, deberá notificar a heredarenpaz@gmail.com según dispuesto en el “Digital Millennium Copyright Act” de 1998 (DMCA), 17 U.S.C. 512 (c) (3). Para que su reclamo sea válido, deberá proveer la siguiente información: • Una firma física o electrónica de persona autorizada a actuar en representación del dueño de los derechos de autor. Identificación del trabajo protegido sobre el cual recae la reclamación de violación. • Identificación del material que se reclama está violentando o ha sido objeto de violación, y que desea se remueva. • Información suficientemente razonable que permita al proveedor de servicios ponerse en contacto con la parte quejosa. Esta información debe incluir nombre, dirección, número telefónico, y si está disponible, la dirección de correo electrónico. • Una declaración que sostenga que la parte quejosa “de buena fe cree que el uso del material en la forma que motiva la queja, no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley”. • Una declaración que establezca que “la información en la notificación es certera”, y que “bajo pena de perjurio, la parte quejosa está autoriza a actuar en representación del dueño de un derecho exclusivo que ha sido alegadamente “violentado”. Según la Ley Federal, toda persona que presente una reclamación por violación a los derechos de autor, a sabiendas de la falsedad de sus fundamentos, podrá ser procesada criminalmente por perjurio. También podrá ser sujeta de penalidades civiles, incluyendo daños monetarios, costas y honorarios de abogade en los que la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz hayan incurrido.
Fuerza Mayor
La Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz no se hacen responsables, ni se considerará que ha incumplido estos Términos, por cualquier falla o demora cuando dicha falla o demora sea causada o sea resultado de actos o circunstancias más allá de nuestro control razonable, incluidos, pero sin limitarse a: actos de Dios, inundaciones, pandemias, incendios, terremotos, explosiones, acciones gubernamentales, guerras, invasiones u hostilidades (sea o no declarada la guerra), amenazas, actos terroristas, disturbios, motines, emergencia nacional, revolución, insurrección, epidemia, cierres patronales, huelgas u otras disputas laborales (relacionadas o no con Nuestra fuerza laboral) o restricciones o demoras que afecten a los transportistas o incapacidad o demora en la entrega y/u obtención del suministro de materiales o averías de telecomunicaciones, o cortes del suplido eléctrico.
Ley Aplicable y jurisdicción
Todos los asuntos que surjan de esto Términos o se relacionen con ellos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes internas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin dar lugar a ninguna disposición o regla de selección de foro o conflicto de leyes que pueda causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea las del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
Resolución de Disputas y arbitraje vinculante
Usted y la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz renuncian a cualquier derecho de litigar reclamaciones en un tribunal o ante un jurado, o participar en un pleito de clase con respecto a una causa de acción. Otros derechos que pudiera tener en un tribunal de derecho también pueden no estar disponibles o ser limitados al someter cualquier reclamación por vía de arbitraje. Cualquier disputa, reclamación o controversia (bien sea de índole contractual, extracontractual, o bajo cualquier otra teoría legal, si existiese, presente o futura, incluyendo daños estatutarios, derechos del consumidor, derecho común anglosajón, actos torticeros intencionales, interdictos o remedios en equidad) entre usted y la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz relacionadas de alguna manera con su compra de productos, productos digitales o servicios a través de esta Página Web o cualquier medio de contacto similar como Calendly, redes sociales o comunicación directa, será resuelta exclusiva y finalmente por vía de arbitraje vinculante. El proceso de arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (en adelante, “AAA”) de acuerdo con las reglas del arbitraje del consumidor vigentes (las “Reglas AAA”), excepto lo modificado por esta Sección. Las Reglas AAA están disponibles en www.adr.org. La Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación y la aplicación de esta Sección. La persona árbitra tendrá la autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la exigibilidad o validez de esta disposición de arbitraje. La persona árbitra tendrá la facultad para otorgar cualquier remedio que esté disponible en un tribunal de derecho de acuerdo con la ley y/o equidad. Cualquier laudo de la persona árbitra será definitivo y vinculante entre cada una de las partes y puede presentarse como un fallo en cualquier tribunal competente. Si alguna disposición de este acuerdo de arbitraje se considera inaplicable o inválido, la disposición que ha sido anulada será separada y los términos restantes se aplicarán.
Cesión de derechos
Usted no cederá ninguno de sus derechos ni delegará ninguna de sus obligaciones en virtud de estos Términos sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier cesión o delegación en violación de esta Sección queda sin efecto y es nula. Ninguna cesión o delegación le libera a Usted de sus obligaciones bajo estos Términos. No Waivers El incumplimiento por nuestra parte de hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a la futura aplicación de ese derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición será efectiva solo si figura por escrito y firmada por une representante debidamente autorizade por la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz.
Prohibición a terceres beneficiaries.
Estos Términos no confieren ningún derecho o remedio a ninguna otra persona que no sea Usted.
Separabilidad
Si alguna disposición de estos Términos es inválida, ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición se considerará separada de estos Términos y no afectará la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes de estos Términos.
Totalidad del Acuerdo
Nuestro correo electrónico confirmando su orden y estos Términos, Condiciones y Política de Privacidad se considerarán el acuerdo final e integrado entre Usted y la Lcda. Keila M. Díaz Morales o Heredar en Paz sobre los asuntos contenidos en estos Términos.
¿Dudas? ¡Escríbenos a quiero@heredarenpaz.com
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ™️ ni de Facebook ™️ Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook ™️ de ninguna manera. FACEBOOK ™️ es una marca comercial de FACEBOOK ™️, Inc.
Heredarenpaz
Sardinera Office Center. C-3 Costa de Oro, Suite 4, Dorado, PR 00646
Copyright © 2024 Heredarenpaz - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.